Hace 3 años
Popper in Paris
Popper es el nombre genérico que designa a un tipo de drogas que se toman por inhalación y que están compuestas por nitritos de amilo, butilo o isobutilo. Se trata de un líquido incoloro y con un fuerte olor característico. Comenzó a ser utilizado por la comunidad homosexual en la década del 70 y principios de los 80. El popper regresó con fuerza en los 90 y ahora se distribuye ilegalmente en discotecas de todo el mundo.
Inicialmente fue usada como vasodilatador inhalado para aliviar la angina de pecho por el Dr. T. Lauder Brunton en 1857. Los efectos se producen muy rápido, y su duración es muy breve.
Dilata los vasos sanguíneos (que causa una bajada repentina en la presión arterial), aumenta el ritmo cardíaco, y produce una sensación de calor y de euforia, que dura generalmente un par de minutos. La inhalación de los nitritos relaja los músculos, incluyendo los del esfínter del ano y de la vagina, por lo que a menudo es empleado en el acto sexual, aunque también puede acarrear la pérdida de la erección.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
es muy importante el tema de la droga popper.
pero alguien se hace responsable para que los chicos/as no consuman este tipo de droga quisiera que me mandaran mas informacion hacerca de este narcotico o farmaco a mi correo porque estoy realizando una investigacion hacerca de ello
El popper posiblemente lo usan para eliminar los efectos parasimpaticos que tienen algunas drogas como la cocaïna.
Publicar un comentario