Steve Jobs 1955 - 2011




«A veces la vida te va a pegar en la cabeza con un ladrillo. Pero no pierdas la fe»


«Cambiaría, si pudiera, toda mi tecnología por una tarde con Sócrates»


«El recordar que estaré muerto pronto es la herramienta más importante que he encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones en la vida. Porque casi todo —todas las expectativas externas, todo el orgullo, todo temor a la vergüenza o al fracaso— todas estas cosas simplemente desaparecen al enfrentar la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. Recordar que uno va a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que hay algo por perder. Ya se está indefenso. No hay razón alguna para no seguir los consejos del corazón». 


«Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí». 


«Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón».


«Ser el más rico del cementerio no es lo que más me importa... Acostarme por la noche y pensar que he hecho algo genial. Eso es lo que más me importa».


«Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy? Si la respuesta es "No durante demasiados días seguidos", sé que necesito cambiar algo».


«Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición. Ellos ya saben de algún modo en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario».

1 comentario:

L U C I A † dijo...

La entrada esta genial...enorabuena!